viernes, 5 de octubre de 2018

Rentabilidad acumulada +7.60%

Este ha sido uno de los peores meses desde el inicio de la serie. La rentabilidad acumulada ha perdido casi un 4%, explicada por la pérdida de valor de OHL, que ha presentado resultados con unas pérdidas de 843 millones en el primer semestre. La cotización cayó un -23.7% ese día, y acumula casi un -40% en el mes. El resto de los valores han perdido cerca de un -2% en el mes.

Lo que está fallando este año es el stock picking. Tanto Telefónica, como DIA o OHL son valores que han seguido cayendo a pesar de estar en unas valoraciones muy ajustadas en los momentos de compra. Aún así pienso que son muy buenas oportunidades para invertir y voy a seguir con la venta put sobre estos valores y otros de los que tenga una gran convicción. El último valor añadido es BBVA, y de esta manera añadir algún valor del sector bancario, del que aún no teníamos ningún valor.


En el reto sigo en tercer lugar, como digo penalizado por el mal stock picking de este año. No obstante, seguimos la estrategia a la espera de cambio de tendencia. En adelante, avanzo que va a haber más diversificación.


1 comentario:

  1. Gracias por compartir. Totalmente de acuerdo en que al final la estrategia es a largo plazo

    ResponderEliminar