jueves, 27 de junio de 2019

Contratación de nuevas opciones vencimiento agosto 2019

Hoy he aprovechado para vender 2 nuevas opciones put sobre Técnicas Reunidas, strike 22 y vencimiento agosto 2019, cobrando 0.68 eur por acción. También he vendido 5 opciones put sobre Acerinox strike 8.75 al mismo vencimiento. En total, he cobrado 136 y 200 euros respectivamente.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se te sigue eh?
    Por que a mi me llega cada entrada en el blog. Yo sigo posteando por Rk.

    Es que Meff es un erial, yo las MT las vendo en FTA por que rasco 2,3ct de horquilla a igualdad de comisiones (que es lo que se queda mff por que me da que solo las manda alli). Un desastre.

    Con el subidon de Ibe que veia un poco ilogico con lo que habia, en 9 compre puts Dic 8,75. Estan en bº pero la idea es esperar Gob nuevo y que descuente el divi de 3Jul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Seguimos al pie del cañón. Esto va para largo. Aprendiendo de los errores y mejorando cada día. Sí MEFF es un poco desastre la verdad, aunque tampoco hay mucho mercado aparte de las posiciones de los creadores. Hace falta difundir el uso de las opciones en el público en general como en Estados Unidos, pero no es tarea fácil dada la imagen que el público en general tiene de ellas. Un saludo.

      Eliminar