Esta semana ha ido de menos a más, pero en global el Ibex35 ha perdido algo de terreno. En concreto, el IbexTR ha perdido un -0.9%. Por mi parte, la cartera ha perdido únicamente un -0.1% favorecida por el buen tono de Sabadell (+5.1%) y DIA (+4.8%), esta última que parece salir del letargo. Recordemos que es un valor donde los últimos meses había destacado por tener muchas posiciones en corto. Las subidas importantes de esta semana sugieren más interés en el valor y probablemente una reducción de las posiciones en corto.
En el caso de Sabadell, presentaba resultado el viernes pasado bastante en línea con lo esperado. Ganaban algo más de 700 millones en 2016, un poco más que el año pasado. Un resultado que hubiera sido mayor de no ser por las dotaciones extraordinarias. Así pues buenos resultados en conjunto, cuestión bien acogida por el mercado.
El resto de valores han bajado ligeramente en línea con el mercado. Y en cuanto a las opciones de TEF han cogido valor con lo que el resultado acumulado a fecha de hoy en nulo.
El resultado del año en curso es de 2.500 euros o un +2.5%. El acumulado se va al +13.1% con una rentabilidad media de todas las operaciones que hay o ha habido en cartera del +8.6%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario