miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nuevas puts vendidas

He vuelto a aprovechar las bajadas del valor subyacente (Telefónica) para vender 5 nuevas puts strike 8.40 eur/acc vencimiento diciembre 2017, cobrando 0.27 eur/acc. Lo cierto es que a primeras horas de la mañana el Ibex volvía a marcar otro día en negativo, aunque al final ha acabado en positivo, frenando la racha de 10 sesiones seguidas cerrando en negativo.

Los detalles de las nuevas puts son los siguientes:





3 comentarios:

  1. Buena...
    Yo sigo centrado en SGRE que ayer ls 10,5 creo que son un punto muy importante, para hacer suelo e ir a buscar cerrar el gap por los 11,5 mas o menos...
    Saldrian otm las 10,86 y me adjudicarian las 12,5
    Pero se vera, no hay pge... Cat sigue ahi... queda un mes.

    ResponderEliminar
  2. No las he seguido a fondo las SGRE, pero también pienso que por debajo de 10.50 es un buen punto de ir entrando...

    El tema de Cataluña lo veo bastante desactivado ya a día de hoy. El cerebros del proceso han declarado que no había mayoría suficiente, que no era el momento, que se ha engañado a la población, etc. Esto lo leo como un abandono definitivo de las pretensiones nacionalistas a corto plazo. Sí, es cierto que Puigdemont sigue haciendo ruido desde Bruselas, pero es lo único que le queda y terminará relativamente rápido. Las encuestas son clave para ver quien puede gobernar, y luego habrá que ver que coaliciones son posibles. Esta vez creo que van a primar las necesidades partidistas sobre las nacionalistas, ya que con Convergencia desactivada y desaparecida, ERC tiene vía libre para obtener mayoría y con ciertos pactos gobernar. El ruido puede volver sólo en cierta medida si los partidos "nacionalistas" juntos suman más 68 escaños de nuevo. Aunque el gobierno ya ha dicho que el 155 seguirá activo mientras las intenciones políticas sigan la deriva anticonstitucional que habían seguido hasta ahora. Por todo esto, en ese sentido pienso que hay poco espacio para volver a un ruido suficiente para que los mercados caigan por el motivo catalán. Y por todo esto me estoy lanzando a hacer cartera via venta de puts. Pero esto es sólo mi visión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vayan saliendo encuestas veremos.
      Otra cosa sería q vieran una debacle y formarán una lista unitaria..ese sería un problema gordo. Por la ley electoral ganarían algún escaño más.

      Y deprisa y corriendo el PNV podría aprobar los presupuestos.

      Veremos 😁

      Eliminar