miércoles, 1 de agosto de 2018

Nuevas puts en cartera

He vendido 5 nuevas puts de BBVA, strike 6.25 eur/acc vencimiento septiembre 2018. El precio por opción ha sido de 0.21 eur, lo que ha significado cobrar una prima total de 105 euros.

BBVA está cotizando a precios atractivos. Los resultados del sector bancario pueden impulsar la acción y el ruido de Turquía hace meses que desapareció, y los bancos españoles han sufrido una corrección en los últimos meses de la que aún no se han recuperado, mientras que otros sectores prácticamente lo han recuperado todo.

Si se ejecutan, el precio efectivo de compra sería de 6.04 eur/acc.


2 comentarios:

  1. Buenos días, vendí 5 PUTs 5,25 Marzo 2019 0,30 de prima. Si las hubiese vendido hoy, hubiese ganado más prima, pero que se le va a hacer.
    También tengo otras 4 PUTs 5.5 Diciembre 2018 que ahora están in the money. He pensado cerrarlas y pagar un poquito más de la prima que me dieron y abrir 5,25 o 5 para Diciembre también. ¿Cómo lo ves?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos has tenido más suerte que yo. Las hice el día antes a saltar el tema de Turquía, en fin... Veo que son strikes out the money pero más largo plazo con lo que si lo de Turquía no va a más seguro que las puedes deshacer más adelante pagando muy poquita prima. Eso que propones no es mala idea, es una técnica por la que alargas plazos, reduces prima total y en caso de querer las acciones se ejecutan a un precio extraordinariamente bajo. A ver como abre mañana la prima y mírate la volatilidad implícita y las noticias sobre Turquía, y en base a eso decide. Mi estrategia con estas BBVAs es más a largo plazo por lo que quiero que se ejecuten. Slds.

    ResponderEliminar