Hoy he comprado acciones de Banco Sabadell. Mientras los mercados van pasando página después de los efectos del Brexit, van reaccionando positivamente. Hoy el Ibex35 acabó con ligeras ganancias aunque el sector bancario retrocedió, aún afectados por la incertidumbre bancaria que se abre tras el Brexit, el escenario prolongado de tipos negativos en la eurozona y alguna que otra noticia negativa respecto a la exposición de derivados del Deutsche Bank o la situación que atraviesa la filial americana de Banco de Santander que no logra pasar los Stress Test.
He aprovechado para tomar posiciones en Banco Sabadell, un banco mediano que está cotizando a precios de mínimos históricos. Me baso en esta informacón para tomar la decisión. No lo hago vía venta de puts porque el mercado de opciones para este valor es muy poco líquido y cotiza con unos spreads bid ask muy elevados, lo que hace prácticamente imposible cerrar ninguna put.
El precio conseguido ha sido 1.17 eur/acc. He comprado 4.274 acciones y el coste total de la operación ha sido de 5.001 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario